Los presentes Términos de Uso, Condiciones Generales de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web todomodas.es(en adelante el Sitio Web), de la que  (Rosario Marín Salvador) es titular y administradora.

La sede de Todo Modas se encuentra en Cazalla de la Sierra (Sevilla) en la Calle Cervantes nº32,  código postal 41370. Todo Modas es una sociedad unipersonal española, con Numero de NIF 38812130K, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

CONDICIONES DE COMPRA.

Todo Modas pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su ordenador y dispositivos electrónicos, los artículos disponibles en nuestras página web. Además, podrá disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para usted.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos Alma a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye su acuerdo a estas condiciones generales. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, le rogamos contactar con nosotros a través del email todomodasm@gmail.com

Propiedad del contenido del website.

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web, son propiedad exclusiva de Todo Modas.

Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de los productos del negocio. La copia o utilización de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos. En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de los elementos configuradores (software incluido) de esta página web.

Contacto.

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail.

Garantías de compra.

Los artículos ofrecidos en esta página web son una selección de productos de la colección Alma y cumplen todos los requisitos de calidad y garantía.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

  • Nombre del artículo
  • Imagen/es del artículo
  • Descripción del artículo
  • Tallas disponibles
  • Precio (en la divisa correspondiente)

Alma ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido Alma no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

Moneda e impuestos.

Los precios en esta página web se muestran en la divisa correspondiente al país de destino e incluyen impuestos.

De acuerdo con la legislación vigente, todomodas está obligada a cargar el IVA a todos aquellos pedidos con dirección de entrega en países miembros de la Unión Europea.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (impuestos y transporte incluidos).

Si posteriormente se cambia la dirección de entrega y se modifica el país de destino, los precios mostrados en el resumen final del pedido pueden sufrir variaciones.